Sobre TuGuía

Estimados Visitantes,

En TuGuía deseamos convertirnos en la vitrina de los mejores sitios gastronómicos de la ciudad, con la finalidad de brindarles a nuestros visitantes el acceso a información autentica, relevante y actualizada, convirtiéndonos así en su principal punto de referencia para responder la siguiente interrogante: ¿Donde me voy a consentir hoy?.


Si leyó bien, “consentir”, pues en TuGuía creemos que la experiencia gastronómica va más allá del simple hecho de satisfacer una necesidad fisiológica, debiendo incluir elementos de calidad, tradición, sorpresa, diversión, disfrute, placer y sobre todo un excelente servicio, acorde con el tipo de establecimiento y las expectativas que el mismo genera entre sus visitantes.

TuGuía también deber ser considerada por los locales reseñados como una herramienta que les permitirá acercarse más a sus actuales y futuros clientes, permitiéndoles a estos últimos conocer más sobre sus servicios y recibiendo ellos, a través de los comentarios que nuestros lectores dejan, una valiosa fuente de retroalimentación que les permitirá enfocar sus fuerzas en la búsqueda mejorar la experiencia a sus clientes, lo que en el corto plazo aumentará su satisfacción y a la larga redundará en una mejor imagen, mejor percepción de marca y mayor captación y retención de clientes. Factores que redundaran en incrementos de su participación de mercado y volumen de ventas.


Nuestro website está organizado en el formato blog (bitácora), el cual se nutre de las contribuciones que nuestros lectores nos brindan. dándole vida y dinamismo, a nuestra guía, vuestra guía, TuGuía! Sean bienvenidos a TuGuia, donde esperamos que no solo nos leas, sino que nos dejes tus comentarios y sugerencias, las cuales poder compartir con el resto de nuestros lectores :)

Álvaro Fernández