domingo, noviembre 14, 2010

Palermo


Donde será difícil que las pruebes todas

Precio: $$
Calidad:***
Servicio: **
Ambiente:
Fuera de lo comun, muy informal. ideal para salir con amigos.
De Palermo nos habían hablado mucha gente, pero por una u otra razón no habíamos podido ir. Una invitación a cenar luego de finalizar un curso de idiomas se presento como la oportunidad perfecta.

Debemos confesar que la zona donde está ubicado, Santa Lucía, nos intimidaba un poco por los relatos relacionados a la inseguridad de la zona.  Sin embargo constatamos con agrado que el área donde está el local está bastante bien iluminado y los acostumbrados “bien cuidao” que pululan nuestra ciudad están presentes.
Vista a Techo

Ya dentro de sitio, les aseguro que notarán que el mismo es una prueba fehaciente de que ni los ingenieros civiles, ni los códigos de construcción son indispensables,  y le puedo asegurar que luego de entrar y pasar un rato en el sitio, ustedes también se comenzaran a preguntar “como esa V#[email protected] no se cae sola”?, pero eso es parte del atractivo y de la originalidad de sitio. Algunos lo critican por ser una colección de chécheres, pero después de haber visitado el bar Ground Zero en Mississippi y Charlies Bar en Aruba, el sitio no se ve ni tan mal: D

Viernes de Aroma

 Pero volviendo al lo que nos incumbe: Las pizzas, debemos decir que quedamos gratamente sorprendidos con la cantidad de pizzas que se pueden ordenar según el menú, tantas que sinceramente hace falta que alguien recomiende algo, pues podríamos tardar horas buscando una que nos guste si intentamos descifrar si ordenamos una “maracucha” o una “viernes de aroma”.  Nos encanta el que podamos ordenar cerveza, pues lo siento Domino’s, pero nada rueda mejor una pizza que una cerveza bien fría, sobre todo si hay calor (el refresco lo dejamos solo para los niños y con mucha moderación.
La Maracucha (con Platano mmm )
De verdad que el sitio es bien recomendable para probar algo nuevo o llevar a algún amigo que sea fuera de la ciudad, siempre y cuando estén claros en el nivel de confort que van a experimentar .

Capitan de Capitanes (o eso creo...)
 LO BUENO: La variedad y originalidad de las pizzas

LO MALO: Se enredaron con el pago de nuestras cuentas, hasta al punto que discutimos no por el monto sino por la forma de pago. Por alguna razón solo aceptan 2 tarjetas de debito o crédito por cuenta. Así que si piensan pagar con varias tarjetas, recuerden pedir cuentas separadas desde el principio.

Hasta la proxima!

Les debemos la ficha tecnica y el croquis, luego editaremos para agragar la info faltante :)