sábado, julio 24, 2010

Mr. Pretzels Sambil Maracaibo

Indulgencia creada por los alemanes, que los americanos adoran y que en Maracaibo disfrutamos...

Precio: $
Calidad:***
Servicio: ***
Ambiente:
Fast-Food

Si bien en USA son más populares las versiones saladas (uno casi hasta ahoga a uno de sus presidentes ) aquí parecen resultar más populares las versiones endulzadas con dulce de leche o nutella.  Una de las ventajas que tiene el Pretzel es horneado, algo que lo diferencia de muchos de los snacks que podemos conseguir en la ciudad donde el aceite hirviente es el rey de facto, por lo que podriamos decir que son un poco, solo un poco, más ligeros.


Para mí, los pretzels al igual que los churros, son solo una excusa para consumir nutella o dulce de leche… una muy buena excusa en realidad.

El Pretzel y la Nutella

En Maracaibo los podemos conseguir en Mr Pretzels, quienes se ubican en la planta baja del Sambil, cerca de la entrada Norte. Alli pueden solicitar que el topping de su preferencia le sea entregado en un vasito aparte o esparcido sobre el pretzel, nuestra sugerencia es que se vayan por el vasito,  si no desean ver que la mayoría del topping se queda en papel.

En la entrada justo opuesta del centro comercial se encuentra otro sitio llamado Auntie Anne’s al cual llegamos primero a preguntar, para sorpresa no tenían Pretzels ni intenciones de seguir preparando, mientras que en Mr. Pretzels vimos con agrado que aun los estaban amasando, algo que nos dio cierta garantía de frescura :)
Variedades de Toppins

En resumen, les podemos recomendar los Pretzels de Mr. Pretzels, pero lo que no recomendamos es ir al Sambil solo por ellos a menos que deseen verse atrapados por una cola del estacionamiento como lo que se ve al fondo de la imagen siguiente:

La que nos impidió salir y por la cual terminamos en Mr. Pretzel

 

    Cuenta:
  • 2 Pretzels de Nutella 18 Bs c/u
  • 1 Agua Mineral grande 7 Bs
  • Total: 43 BsF.

 

Si te gustó este artículo compartelo con tus amigos, los puedes hacer con los botones que se encuentran al comienzo,

Hasta la proxima!

Ficha Técnica:

Mr. Pretzels
Dirección:
Entrada Norte, Sambil Maracaibo
Especialidad: Pretzels
Telf: S/I
Web: S/I
Delivery: S/I
Forma de Pago: TdC, TdD, Efectivo



Ver Mapa en Grande
blog comments powered by Disqus