domingo, mayo 02, 2010

Green Food & Beverages

Máximo Placer, Mínima Culpa, ese el slogan de este nuevo local de la ciudad ....

Precio: $$$
Calidad:**
Servicio: ***
Ambiente:
Muy Agradable, con áreas de Lounge, barra y espacios al aire libre, musica suave ideal para conversar

Ubicado en la Calle 78 muy cerca de la Charcutería Fina, se encuentra este nuevo local con un muy agradable ambiente, música fácil de escuchar, confortables asientos y mesas un poco altas. Una particularidad interesante es que su menú incluye un estimado de las calorías de los platos, el cual si bien pudiese ser más claro, es un avance en cuanto a la información nutricional de lo que comemos en Maracaibo.  Fue curioso observar que la sección de los postres y las bebidas no incluían dicha información, ¿por qué será? ;-)

Fachada del Local!

La experiencia:

De entrada, ordenamos una sopa de cebolla en otro intento fútil de conseguir una sopa ideal a la Francesa (en realidad a la americana tipo French Onion Soup) donde el queso gratinado se desborda de la taza. No conseguimos eso, pero de sabor si estuvo bien. Seguiremos intentando.

Sopa de Cebolla... -suspiro- pero sabe mejor de lo que se ve! :)

Mientras esperábamos llegaron nuestras bebidas, dos tés, o dos jugos con te, no se algo de te le sabia al final, pero definitivamente no es un té como lo puede beber uno en Kepen (a quienes por cierto les debemos una reseña de una visita hecha antes que nos conociéramos) . Melocotón y fresa fueron los sabores, los cuales estuvieron bien, pero se les pasó un detalle, nunca nos preguntaron si los queríamos con o sin azúcar, y llegaron ya dulces, lo cual para mí no es problema pero mi esposa pego un cachito a su dieta cero azucares :(. A pesar de eso, debo decir que estaban muy buenos #win :)

Té de Melocoton (aunque en el menu solo aparece Durazno)
Té de Fresa

Luego de terminada la sopa, experimentamos una espera considerable como de 15 minutos entre terminada la sopa y la llegada de las ensaladas, hecho que dio origen a un tweet de decepción, sin embargo apenas se había enviado ese tweet llegaron estas bien parecidas ensaladas a la mesa mmmm. Cabe destacas que esta espera quizás se hizo más larga por no contar con ninguna entradita en la mesa, no hubo pan, ni casabe, ni brusquetas, ni nada de eso que vemos en otros restaurantes, cosa que extrañamos.

Ensalada Maldivas con su aderezo de Tamarindo-
Ensalada Quebec

Una es la ensalada Maldivas, que se distingue por el Roast Beef on Top, la otra se llama Quebec y su ingrediente principal es salmón curado (ahumado) . La Maldivas además trae damascos, que son como una especia de duraznos, excelente combinación. Debemos decir que de esta ensalada todo fue excelente, la combinación de sabores y texturas mmm, lo único malo fue el Roast Beef, su ingrediente principal! Mon Dieu!!! #fail. Estaba falta de sazón y rebanado muy grueso. Luego la encargada nos explicó que por haber sido 1ro de mayo ayer, no pudieron conseguir el Roast Beef donde siempre lo compran (léase entonces que no lo preparan ellos) y tuvo que comprarlo en otro sitio nuevo…. Excusa entendida, pero igual #fail. El Roast Beef de un sitio como Subway (por citar un ejemplo común) sabe mucho mejor que el que nos ofrecieron.

Cabe destacar que este comentario se lo hicimos llegar a la dueña/encargada, cosa que casi nunca hacemos (pues casi nunca nos preguntan, por lo que se agradece que esta vez lo hicieran), por lo que sí llegan a leer esto, dejamos de ser incognitos para ellos. Al menos, logramos una primera visita! :)

La ensalada quebequesa estuvo mejor, pues aunque el sabor del salmón ahumado pudiese llegar a ser un poco cansón para los no amantes, la naranja refrescaba el paladar #win

Parte del Menu, disculpen lo borroso

De alguna forma el local nos gustó, no parece un excelente sitio para citarse y conversar, quizás echar broma y disfrutar una comida, pero esta vez no nos enganchó, no hubo ese click! de “wow es lo máximo, tengo que volver a probar este plato, tengo que compartirlo con todos”, sin embargo es probable que algún día volvamos, o quizás no. Hay muchos sitios que visitar. Dependerá más de los comentarios que ustedes nos hagan de su experiencia el que volvamos a ir.

Portada del Menu
    Cuenta:
  • 1 Onion Green (la sopa de cebolla): 30Bs
  • 1 Maldivas: 45Bs
  • 1 Quebec: 50Bs
  • 2 Tés: 24Bs
  • 10% de Servicio (No incluido en el precio de menu): 14.9Bs
  • IVA (No incluido en el precio de menu): : 17.88Bs

  • 181.78 BsF

Esperamos sus comentarios!

Hasta la proxima!

Ficha Técnica:

Green Food & Beverages
Dirección:
Calle 78 Dr. Portillo Av. 3g y 3h entre Le Fine Cafe y Marhaba.
Especialidad: Ensaladas, Comida Saludable (?)
Telf: S/I
Web: S/I, Facebook,Twitter: @green_mcbo
Delivery: No
Forma de Pago: TdC, TdD, Efectivo



Ver Mapa en Grande
blog comments powered by Disqus