domingo, marzo 07, 2010

Quiznos Sub. Traki Sur


Una nueva franquicia de Sandwiches llega a Maracaibo a complacer el paladar Zuliano...

Precio: $$$
Calidad:***
Servicio: **
Ambiente: Feria de Comida, donde aun es posible conseguir mesa facilmente.
Sobre la franquicia:

Fuimos a visitar lo que se ha convertido en un competidor directo de Subway en los Estados Unidos (junto a Arby's quizas). Más allá del hecho que ambas sirven sándwiches tipo submarinos, el concepto de servicio es distinto. Aquí no hay esa etapa de seleccionar los vegetales ni las salsas que le queremos colocar al pan. Esto hace que sea más sencillo ordenar, pero de cierta forma también perdemos cierto control sobre el plato terminado, lo cual no necesariamente es malo todo el tiempo.

Ubicado en la feria de comida del Traki Sur, El local posee la típica cocina abierta característica de estos sitios, siendoesta algo más sofisticada con sus modernos equipos (local nuevo al fin y al cabo) los cuales incluyen balanzas electrónicaspara que cada sándwich tenga las cantidades justas de carne, pollo, jamón, cebolla, aguacate, etc!

Quizas la principal diferencia entre Quiznos y Subway (además del precio) es que Quiznos no esta detras de quien solo quiere comer saludable sino mas bien detras de quienes quieren comer algo más sabroso, más original, menos prefabricado. Es por esto que, entre sus sándwiches, encontramos muchos nombres que van más allá del Roast Beef Sándwich, más tocineta, más especias,más salsas cremosas y papitas fritas cortadas de forma de mallas (sabrosas pero aceitosas!).

En cola para ordenar

La experiencia:

El sándwich que ordenamos fue uno llamado London Beef Sandwich, el cual nos llamo la atención por tener tocineta y salsa cremosa Alfredo (si, también nos trajo recuedos de pasta  ). El servicio fue algo lento, primero por problemas por el punto de venta y luego por una confusión que hubo con las órdenes. Lo cierto es que mientras una amiga ya casi terminaba su comida ordenada en el vecino Arturos Express, nosotros apenas nos íbamos sentando a comer. #fail

Sobre el sándwich puedo decir que estuvo muy sabroso, mas no sorprendente. Ese sabor de carne asada podrá sorprender a la gente en USA o en Caracas incluso, pero aquí nos recordó la sazón de súper arepa, por extraño que esto parezca. Eso si no es posible negar, que la carne estaba muy finamente picada y sin ningún rastro de nervios o grasa dura.

Las papas, como mencione antes, son en forma de malla y las sirven con una especie de salsa tártara (aunque si lo desean pueden pedir kétchup). Son sabrosas y originales, pero full aceite, por lo q sigo prefiriendo las de McDonald como mi fuente principal de materia tapa-arterias. En cuanto a las bebidas, solo disponen de gaseosas y Nestea.

No hay jugos ni te natural, desde TuGuía esperamos que algún dia estos sitios tengan al menos un dispensador de te natural SIN azúcar, el cual si bienpor si solo es delicioso, también ayudaría a combatir la diabetes, tan común entre los marabinos.

El London Beef Sandwich

En resumen, Quiznos Subs es un excelente sitio para variar los sitios de comida rápida que visitamos constantemente, por su elevado precio se encuentra a otro nivel de ofertas como los combos del día de McDonald a 25bs, pero sin lugar a duda ofrecen una mejor calidad.

En lo que a nosotros respecta, no creo que lo volvamos a visitar hasta que no tengan alguna promoción tipo sándwich del día o 2x1, pues de resto creo poder aprovechar los 58bs para almorzar en un restaurante de verdad.

    Cuenta:
  • 1 sub mediano London Beef
  • 1 Nestea pequeño
  • 1 papas fritas
    58BsF

Hasta la proxima!

Ficha Técnica:
Quiznos Subs
Dirección:
Feria de Comida Traki Sur
Especialidad: Sandwich tipo Subs
Telf: S/I
Web:S/I
Delivery:No
Estacionamiento: compartido con Traki
# de Mesas: compartidas con la feria de comida
Expendio de Licores: Si
Horario:S/I
Pago:
Efectivo, Débito, Crédito

Ver este Mapa ampliado
blog comments powered by Disqus