martes, enero 12, 2010

Las Delicias del Sur

De vez en cuando llegamos a sitios inesperados, sin planificarlo, sin meditarlo, el destino no lleva a ellos y nosotros casi que por acto de fe decidimos entrar y probar. 

Precio: $
Calidad:**
Servicio: **
Ambiente: Tasca descuidada, algo oscura pero fresca

Este fue el caso de Las Delicias del Sur, ubicado diagonal al antigua NASA de la zona industrial. Nadie nos lo había recomendado, nadie había hablado del, desde afuera no llama mucho la atención y sin embargo el taxi nos dejo allí, diciéndonos “ahí hay uno que es bueno” (luego de tratar de visitar un enigmático restaurant ubicado en las instalaciones de la colchonería Sabelia) señalándonos el local, y así sin más, decidimos entrar.


Fachada


El ambiente de este sitio es parecido al de una tasca (probablemente lo fue, o lo es de noche, no sabría decir, y los clientes, la mayoría hombres, le daban un aire de tostadas al aire libre al local. Sin embargo tiene aire acondicionado, se veía ordenado aunque un poco oscuro. La comida fue buena, aunque debo decir que me fui por lo seguro (pollo a la plancha) creo que obtuve bastante por los 20BsF que cuesta el almuerzo.

Por un billete de Luisa Cáceres de Arismendi uno obtiene el típico combo ejecutivo, sopa (en este caso una costilla aceptable), seco (con 3 contornos tostones, arroz blanco y ensalada (la cual admito no probé))  y jugo natural (solo dos variedades + te frio).

Si lo que busca es rapidez, economía, una calidad aceptable, y un ambiente fresco (aunque un poco lúgubre)  debo decir que este local es una muy buena opción para los que laboren cerca de la zona industrial, pero nada que amerite movilizarse desde otras zonas de la ciudad.

Orden: 1 almuerzo (sopa + seco + 1 jugo de parchita) = 20BsF

Hasta la próxima!

Ficha Técnica:
Las Delicias del Sur
Dirección:
Diagonal a Antiguo Nasa Zona Industrial
Especialidad: Almuerzos Ejecutivos
Telf: S/I
Reservación: S/I
Delivery: S/I
Estacionamiento: S/I
# de Mesas: 10 aprox
Expendio de Licores: S/I
Horario: S/I
Pago:
Efectivo, (otros?)



Ver este Mapa ampliado
blog comments powered by Disqus