jueves, enero 28, 2010

Delicias Express & Fast Food


Novel sitio que combina apetitosos almuerzos gourmet durante el día, con atractivas propuestas de comida rápida de por la noche. 

Precio: $$
Calidad:***
Servicio: *

A este sitio llegamos pues los dueños o encargados del mismo nos contactaron vía email interesados en aparecer en TuGuía (excelente forma de llamar nuestra atención).  Este novel sitio combina apetitosos almuerzos gourmet durante el día, con atractivas propuestas de comida rápida de noche. Ambos a un precio accesible y entregados en la comodidad de tu hogar u oficina sin, al menos hasta los momentos, cargo adicional. Es así otro más que se une a la tendencia de "solo para llevar", algo que parece estarse poniendo de moda y (ver Pastelería Express).



Un domingo de esos que uno no quiere cocinar, decidimos que era buen momento de probar los pastichos (aunque especialidad del domingo es la paella, el antojo era de pasticho!)

Al llamar el trato fue muy amable (ojo NO nos identificamos como parte de TuGuía al ordenar), muy cortésmente nos indicaron el total a cancelar y el tiempo en que llegaría nuestro pedido: 30 a 45 minutos. Como un domingo cualquiera, nos echamos a ver series esperando que llegara el pedido. Pasaron los 30, los 45, los 60... hasta  más de 90 minutos (gracias a dios no había tanto apetito ese día). Cuando caímos en cuenta, volvimos a llamar y nos dijeron que el repartidor se había tardado con otros pedidos, que… “inserte excusa aquí”. Recomendación para el local, cuando un pedido este retrasado o tenga algún otro tipo de inconveniente, sea por culpa de terceros o suya propia, comuníquese con el cliente, excúsese, y mejor aun, ofrezca algún tipo de compensación (descuentos, vales para una próxima compra, etc.), eso no solo mantendrá al cliente tranquilo, sino que le aseguro ganara publicidad gratuita, cuando su cliente cuente lo bien que lo trataron.

A los 15 minutos de haber llamado, llego el pedido, abajo pueden ver las fotos de tan provocativo pasticho.

Tal como vienen
mmmmm provocativos ....

De sabor estuvieron espectaculares, tal como nos gustan: básicos. Sin jamón ni ningún otro agregado atipico;) solo queso, pasta, carne y bechamel... Mmmm delicioso. Solo hubo un detalle, se paso de horno, no sabría decir si al momento de hornear o si fue recalentado, abajo están las fotos

upps se paso un poco de fuego...
lo mismo le sucedio al otro pasticho

En realidad las fotos lo hacen ver más grave de lo que fue, pues con solo omitir la última capa el pasticho estaba perfecto. Gracias a dios no se ahumó y pudimos disfrutarlo, pues de haberlo hecho no hubiese quedado de otra más que llamar para regresarlo.

Más allá de los problemas encontrados esta vez, creemos que delicias express tiene potencial, esperemos corrijan sus fallas y en un futuro verlos surgir como una verdadera alternativa en el segmento de almuerzos gourmet.

Orden: 2 pastichos Total: 66 BsF

Y tú? Ya has ordenado en Delicias Express? Usa la sección de comentarios para contarnos qué tal te fue.

Ficha Técnica:
Delicias Express & Fast Food
Dirección:
Sector Canta Claro
Especialidad: Almuerzos Gourment, Comida Rapida
Telf: S/0261-9959389, 0414-6170159
Web: http://www.deliciasexpress.com/
Delivery: SI
Estacionamiento: N/A
# de Mesas: N/A
Expendio de Licores: S/I
Horario: Almuerzos: 11:30am a 3:00pm; Comida Rapida: 6pm a 10pm
Pago:
Efectivo











Ver este Mapa ampliado
blog comments powered by Disqus