viernes, noviembre 20, 2009

Llegaron las Hallacas!



En este post iremos colocando todas las ofertas de hallacas que nos lleguen, si sabes de algunas hallacas lo suficientemente buenas como para recomendarlas envíanos un Tweet a @tu_guia, escríbenos en nuestra página de Facebook, por email a [email protected], o mucho más fácil, déjanos un comentario en esta entrada.


  • Hallacas Hecho en Casa. De los mismos que nos traen las deliciosas galletas "Hecho en Casa" que están disponibles en diversos establecimientos de la ciudad. Su especialidad son las hallacas de pollo, de hecho es el único sabor que ofrecen. Los ingredientes que llevan son: Puro pollo; pimentón, cebolla, ají misterioso, cebollín, papa; aceitunas, pasas, alcaparra; sal, aceite. Vienen en dos tamaños, tipo buffet (8BsF) y Grande (15BsF).
    Para todos los lectores de TuGuía, Hecho en Casa, nos ha autorizado a ofrecerles siguiente promoción exclusiva: Todos aquellos que lleven un cupón (*) de TuGuía, gozarán de 10% de descuento para la compra de 25 hallacas o más, independientemente del tamaño que elijan, así que aprovechen!
    Degustadas por el Staff de TuGuía: Aun no
    Contacto:  0414-6196650 (pueden llamar y decir que se enteraron en TuGuía del descuento)
(*) Los cupones estaran disponibles para todos aquellos lectores que se encuentren registrados en nuestro sitio, y nos los soliciten por las vias antes mencionadas (email, facebook, o twitter)