lunes, octubre 19, 2009

Mi Ternerita Norte

Precio: $$$$
Calidad:***
Servicio: ***
Ambiente: Bar/disco Restaurant, un ambiente de día otro de noche. De día musica suave, de noche variada.

Luego de creada la fama (o de incrementar la que ya tenían junto a Mi Vaquita) en el local ubicado en el C.C. Aventura. Mi Ternerita abrió, ya hace dos anos, una nueva sucursal en la zona norte de Maracaibo, llamándola de una forma muy práctica: Mi Ternerita Norte.

Mas allá del la historia del local lo que se nos viene a la mente a los marabinos al pensar en Mi Ternerita, es Carnes, licor y rumba. Visitamos la ternera (como también se conoce por estos lares) un sábado por la tarde, en una escapada de la dieta, y que mejor que hacerlo que con una buena parilla y una ensalada de lomito. Me corregirán los nutricionistas, pero no esta tan mal comer proteínas, mas aun si deja uno de lado las tentadoras papas fritas. Ahora, mentiría si dijera que no nos provocaba algo frito, por lo que la entrada que pedimos consintió en unas bolitas de Mozzarella (Mozzarella Balls) muy ricas y hasta cierto punto, ligeras con su salsa de mostaza miel.

La recomendación que les hacemos, es la misma que en muchos sitios de carnes de la ciudad, y es la siguiente: a menos que de verdad vengan de 3 días sin comer, pidan una entrada por cada 3 o 4 personas, de lo contrario olvídense que llegaran al postre, a menos que decidan obviar cantidades significativas de su plato fuerte (lo cual gustosamente se lo empacan para, como decimos por aquí, Pa’ Pola… mañana). El lugar es muy espacioso, y la música en las horas de restaurant es suave y permite conversar sin problemas. La atención fue muy buena, hasta que nuestro mesonero se fue a atender a una mesa más grande y nos dejo como las guayaberas, teniendo que esperar un tiempo exagerado por la cuenta. De noche el local tiende a reunir a multitudes de jóvenes marabinos (algunos muy jóvenes me atrevería a decir).

Sin embargo esto lo conocemos por referencias pues no la hemos visitado aun en horas de disco, pero nos cuentan que una vez la noche se asienta, la música sube el volumen, el licor fluye y los cuerpos danzan, suena interesante no? Pues visítenla y nos comentan. Hasta la próxima!
Fuente de la Fotos de Arriba: http://www.panoramio.com/ Lo que pedimos:

Ficha Técnica:
Mi Ternerita Norte J-31574796-0
Dirección: Av. Fuerzas Armadas con circunvalacion No 2. Al lado de la estacion de servicio Texaco
Especialidad: Carnes
Telf: (0414) 6363939, (0424) 6418923
Email: [email protected]
Website: www.miternerita.com
Reservación: Se puede hacer, no es necesaria temprano pero es recomendable hacerlo si la visita entrada la noche los fines de semana
Delivery: S/I
Estacionamiento: aprox de 90 puestos
# de Mesas: Aprox: 40 mesas
Expendio de Licores: SI
Horario: S/I
Pago: Efectivo, TdC, TdD
blog comments powered by Disqus