miércoles, abril 18, 2007

Olivo Bistro

Precio: *** Calidad: *** Servicio: ** Ambiente: Restaurante con ambiente relajante. La moda de las ensaladas poco a poco se esta imponiendo, y es que ya era hora de que en esta ciudad nos comencemos a cuidar un poco nuestra alimentación, y en este sentido las ensaladas son una muy buena opción. Pero ojo una ensalada cesar full de queso y tocineta, si bien es muy rica al paladar no es para nada light así que asegúrense de pedir aquellas a base de vinagretas y sin mucha grasa adicional al saludable aceite de oliva. En Olivo Bistro encontraran una buena variedad de ensaladas como para darse un gusto diferente cada vez que lo visite. Una opción que nos pareció agradable fueron los combos en los cuales se podía pedir una sopa junto con media porción de ensalada. Y no deje que lo de media lo confunda, pues siguiendo la onda de los buenos restaurantes dedicados a esta área. Una ensalada es una comida completa, así que prepare su estomago si decide ir por una ensalada entera. En cuanto a los precios, realmente nos pareció un poco costoso, no tanto por la calidad de los platos, que fueron muy buenos y bien presentados, sino por el ambiente del local y el servicio, que no se destacaron mas allá de lo normal. Las sillas no son cómodas y mas bien siguen ese estilo de los cafés (en esos donde lo que no quieren es que te quedes mucho tiempo hablando luego de que te abaste tu bebida o plato). El servicio fue algo lento y solo tenían un solo mesonero, quizás por no ser una hora pico. Otro punto en contra es la falta de estacionamiento.
Ficha Técnica: Olivo Bistro Restaurant Dirección: Av 8, Santa Rita entre calles 69 y 70. Diagonal a Víveres D'Cándido Especialidad: Ensaladas Telf: (58-261) 7978660 Email: [email protected] Reservación: S/I Delivery: No Estacionamiento: Aprox 4 puestos
# de Mesas: Aprox: 15 mesas Expendio de Licores: Si Horario: De lunes a jueves, 11:45 am - 10:00 pm. Viernes y sábado, 11:45 am - 11:00 pm. Domingos, 12:00 - 4:00 pm Pago: Efectivo, tarjetas de crédito-débito, cheques.
blog comments powered by Disqus